Urgencias veterinarias en Albacete

En la Clínica Veterinaria Los Llanos nos respaldan más de 20 años de trayectoria en la especialidad de urgencias veterinarias. Contamos con el equipamiento y el personal con la experiencia necesaria para brindarle a su animal el cuidado y la atención profesional que merece las 24 horas del día.

No importa si es un día festivo o si son las 4 de la madrugada, siempre habrá un veterinario para atender las posibles necesidades de su mascota. Además, tenga la tranquilidad de saber, que si su mascota se tiene que quedar hospitalizada, en todo momento habrá un profesional a su cargo.

Disponemos de más de 9 jaulas de hospitalización con todo lo que su mascota pueda necesitar:

• Bombas de infusión que controlan el flujo exacto de fluidoterapia.
  • Cámaras de oxígeno.
  • Lámparas de calor.
  • División entre animales con enfermedades infecciosas y resto de pacientes.
  • Etcétera.

Hay patologías que no pueden esperar a ser atendidas al día siguiente. Algunos ejemplos de estos casos que necesitan ser tratados urgentemente serían:
  • Un perro de gran tamaño con vómitos sucesivos o intentos de vómitos y además, el abdomen algo hinchado; se podría tratar de una dilatación-torsión gástrica y su vida corre gran peligro. ¡Es cuestión de horas!

• Pérdida de sensibilidad del tercio posterior, sobre todo por golpes o atropellos. Se necesita aplicar un protocolo médico urgente en menos de 6 horas.

• En verano hay que tener mucho cuidado con dejar a su mascota en sitios con mucho calor como el interior de un coche ya que su temperatura puede subir alarmantemente y comprometer seriamente su vida.

• Una perra en gestación que lleva varias horas con contracciones y no consigue parir. Es probable que haya que realizarle una cesárea para intentar salvar tanto la vida de los cachorros como la de la madre.

Heridas producidas por peleas con otros perros o atropellos. Si se necesita aplicar puntos, estos hay que dárselos en las primeras 4 a 6 horas y empezar con una terapia de antibióticos para evitar infecciones.
Clínica Veterinaria Los Llanos veterinaria con un gato
Clínica Veterinaria Los Llanos perro acostado al lado de una máquina
Clínica Veterinaria Los Llanos veterinario vacunando un perro
Clínica Veterinaria Los Llanos interior de la clínica veterinaria